¿Cómo funcionan las acreditaciones?

Foro cerrado con información de ayuda para sacar el máximo provecho a la comunidad, normas de convivencia y avisos importantes a tener en cuenta para maximizar los resultados que obtenemos todos con Método Consolida y sus herramientas

Moderador: Equipo de Método Consolida

Cerrado
Avatar de Usuario
Álvaro Martínez
Equipo de Método Consolida
Equipo de Método Consolida
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 Feb 2020, 21:52
Contactar:

¿Qué son las acreditaciones?

Una acreditación es un rol que concede la comunidad a un usuario que ha facilitado sus datos en el mundo real (y que el equipo de Método Consolida verifica individualmente) demostrando que es una empresa activa en el mercado y por tanto aporta veracidad con su imagen real ante las aportaciones y comentarios que realiza aquí.

Las acreditaciones son de dos tipos: asesor acreditado (para asesorías) y especialista tecnológico acreditado (para profesionales de la tecnología).

¿Por qué acreditamos?

Internet es una herramienta potente y maravillosa para compartir y adquirir información y conocimiento. Ahora bien, el aparente anonimato muchas veces da pie a usos poco productivos o apropiados. Con las aceditaciones lo que buscamos es diferenciar a aquellos profesionales que realmente están en activo y vienen a aprender y contribuir de otros usuarios anónimos que solo participan detrás de un nombre de usuario en la red.

¿Cómo acreditarse?

Para acreditarte solo tienes que facilitar tus datos de contacto reales y tendremos una conversación telefónica contigo para conocerte mejor y validarlos. Puedes solicitar tu acreditación mediante esta página de contacto.

¿Cómo identificar un usuario acreditado?
Los usuarios acreditados disponen en todos sus mensajes de las siguientes barras visibles:

MIEMBRO EQUIPO MÉTODO CONSOLIDA
Imagen

ASESOR ACREDITADO
Imagen

ESPECIALISTA TECNOLÓGICO ACREDITADO
Imagen

Privilegios de los usuarios acreditados

Cualquier usuario puede registrarse en la comunidad y automáticamente pasa a formar parte de ella como Invitado no acreditado. Los Invitados no acreditados no pueden publicar directamente hasta superar los 50 mensajes aprobados. Es decir, que cada mensaje que publican es autorizado manualmente por un miembro del equipo de Método Consolida.

Los usuarios acreditados pueden publicar directamente a partir del primer mensaje aprobado.
CEO en Método Consolida
www.metodoconsolida.es
Cerrado