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Consultoría para asesorías

Consultoría para asesorías

Te ayudamos en el crecimiento, organización y aumento de rentabilidad

Somos especialistas en ayudar a asesorías fiscales, laborales y contables. Llevamos a cabo proyectos de formación, consultoría y acompañamiento empresarial para contribuir a la consecución de tus objetivos de mejora y crecimiento. Nuestro ámbito no es el técnico (no damos formación ni soporte en materia técnica fiscal, laboral o contable), sino el empresarial. Apoyamos a las asesorías a organizarse y estructurarse en sistemas empresariales profesionales que les permitan crecer y mejorar su rendimiento y productividad.

Áreas de especialidad

Estrategia

Desarrollo de planes estratégicos a corto, medio y largo plazo. Aplicación de la estrategia del océano azul para la construcción de estrategias basada en la diferenciación y aportación de valor

Talento

Te ayudamos a construir y escalar tu equipo. Selección, formación, procesos relacionados con personas, sistemas de retribución variable, dirección por objetivos y proyectos de mejora en la atracción y retención del talento

Ventas

Formación y apoyo a equipos de ventas. Desarrollo de estrategias comerciales, construcción de argumentarios de venta, métricas y cuadro de mando para equipos comerciales, supervisión de equipos de venta

Organización

Optimización de organigramas y funciones, definición de puestos de trabajo. Formación en gestión y optimización del tiempo. Uso de herramientas de comunicación interna y gestión de proyectos, entornos colaborativos

Tecnología

Proyectos de digitalización. Auditoría de uso de las herramientas tecnológicas. Automatización y robotización de procesos. Desarrollo de procesos vinculados a tecnología. Formación y apoyo en procesos de cambio

Finanzas

Desarrollo de planes financieros previsionales y tesorería/cashflow. Sistemas de controlling financiero. Desarrollo de estrategias de financiación. Desarrollo y formación de equipos administrativos y financieros

Métricas

Creación e implantación de cuadros de métricas (cuadro de mando integral) para todas las áreas y miembros del equipo. Implantación de los sistemas de dirección por objetivo. Formación y apoyo

Marketing

Desarrollo de estrategias de marketing, creación y seguimiento de los equipos de marketing. Implantación de CRM y herramientas de automatización. Definición y medición de los canales de adquisición
Crecimiento por integración
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