fbpx

Consultoría para asesorías

Consultoría para asesorías

Te ayudamos en el crecimiento, organización y aumento de rentabilidad de tu asesoría

Somos especialistas en ayudar a asesorías fiscales, laborales y contables. Llevamos a cabo proyectos de formación, consultoría y acompañamiento empresarial para contribuir a la consecución de tus objetivos de mejora y crecimiento. Nuestro ámbito no es el técnico (no damos formación ni soporte en materia técnica fiscal, laboral o contable), sino el empresarial. Apoyamos a las asesorías a organizarse y estructurarse en sistemas empresariales profesionales que les permitan crecer y mejorar su rendimiento y productividad.

La experiencia nos permite ahorrar mucho tiempo a la hora de llevar a cabo la implantación de herramientas, métodos, procesos y estrategias porque conocemos la realidad operativa, del personal, de los clientes y de los procesos de una asesoría por lo que no tenemos que recorrer la curva de aprendizaje que una consultora generalista tiene que recorrer.

El método se puede poner en marcha sin necesidad de dedicar más de un 10% del tiempo a implantarlo
¿Qué vamos a implantar y conseguir?

Mecanismos coordinación y organización

Los mecanismos de coordinación y organización son herramientas específicas que ayudarán a los responsables de los equipos a liderar mejor los mismos y facilitar la toma de decisiones ágiles para el cumplimiento de objetivos. Son herramientas como: el informe de gestión, el NPS, la evaluación de desempeño, competencias, etc.


SCRUM para asesorías

Un sistema de trabajo que permite repartir eficazmente el trabajo garantizando un adecuado reparto del esfuerzo entre todos los miembros del equipo, medir objetivamente la eficacia y rendimiento individual y agregado de los equipos, el seguimiento de los proyectos y la calidad operativa.


CRM/ERP para asesorías basado en Odoo

Odoo es un sistema de información que se convierte en la inteligencia del negocio. Permite monitorizar el proceso completo de negocio desde el posible cliente pasando por la firma del contrato, la gestión de tareas, solicitudes y tiempos, la trazabilidad de procesos, la contratación de empleados, informes, cuadros de mando, automatizaciones operativas...


Automatización vía robotización

La tecnología RPA permite reemplazar la ejecución de procesos que realizan las personas y que siguen una secuencia lógica no creativa, de manera que, el equipo, pueda dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en tareas creativas y de mayor generación de valor. El robot emula el comportamiento humano en pantalla llegando a esos procesos que un software de automatización todavía no consigue hacer.

Crecimiento por integración
Compra otras asesorías para crecer
Solicitar información

    Sesión gratis estrategia