fbpx

Lanzamos el programa emprendedores asesorías

Cómo vender con éxito una asesoría
14 febrero, 2020

Desde que lanzamos el programa de aceleración para asesorías nos llegan muchas solicitudes de trabajadores en asesorías que llevan tiempo pensando en emprender, estudiantes del sector o incluso emprendedores que ya se han puesto en marcha pero no consiguen levantar la facturación de su asesoría. Por ello hemos lanzado el Programa Emprendedores Asesorías de Método Consolida. Este programa, destinado a emrpendedores que todavía no han arrancado su negocio o empresarios activos con una facturación inferior a 50.000 €uros anuales es una adaptación del programa de aceleración para aquellos que todavía no han conseguido implantarse en el mercado.

Si estás buscando una formación específica que te ayude a maximizar tus probabilidades de éxito puedes optar a realizar formación generalista para emprendedores, un MBA o un sistema genérico de coaching que, aunque sin duda te ayudará, no tratarás la casuística concreta de este sector, las variables que lo condicionan, los modelos de negocio que proporcionan mejores resultados y las estrategias y herramientas más eficaces para un asesor. Al acabar el programa dispondrás de: un análisis de mercado real y actualizado, formación en todos los ámbitos necesarios para ser empresario (estrategia, planificación, talento, marketing, ventas, organización…), un plan realizable a 24 o 36 meses, un sistema de adquisición de clientes, todos los procesos operativos y técnicos y la tecnología adecuada para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente y eficaz.

El programa se compone de 6 semanas intensivas de formación y consultoría durante las cuales aprenderemos los conceptos, herramientas, métodos y estrategias necesarios para poner en marcha un negocio de asesoría fiscal, laboral o contable maximizando las probabilidades de éxito y produciendo un rápido crecimiento. El objetivo del programa será alcanzar una facturación de 100.000€ lo más pronto posible mientras construimos un modelo de empresa escalable y orientada a la sistematización evitando caer en la trampa del autoempleo. Además lanzamos una bonificación del 25% sobre el valor de implantación del programa de aceleración y financiación a 12 meses sin intereses para facilitar su puesta en marcha.

Uno de los factores clave de este programa para alcanzar el éxito, igual que en el programa de aceleración, se encuentra en el acompañamiento de 24 a 36 meses que realiza nuestro equipo a tu plan. Sabemos que la teoría es muy bonita pero resulta compleja de interpretar y aplicar en el mundo real, por eso te acompañaremos para afrontar cualquier desafío que se presente durante este período de aceleración y nos aseguraremos que has interiorizado bien todos los conceptos, metodologías, herramientas y estrategias que te permitan desenvolverte en el mercado.

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez
Empresario de corazón. Fundador de Método Consolida. Apasionado ante la vida y los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sesión gratis de estrategia