Lead Generator
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Un sistema inteligente de generación de leads para tu asesoría.

Lead Generator
Leads para asesorías

Sin necesidad de marketing

Hasta ahora, si necesitabas generar oportunidades de venta y conectar con tu cliente potencial necesitabas contratar una agencia de marketing que se encargase de: optimizar tu página web, crear campañas, pagar los honorarios de la agencia, costear la inversión en el canal y asumir todos los riesgos de la estrategia.

Aunque esta opción sigue siendo importante dentro de una estrategia global de crecimiento, puedes complementarlo con Lead Generator, un sistema de generación de leads donde pagas por cada lead generado y puedes configurar las características del potencial cliente que vas a recibir.

1. Elige tu audiencia

Elige tu audiencia

Especifica las características del cliente potencial al que te quieres dirigir: forma jurídica, antigüedad en el mercado y sector al que pertenece. Ahorra tiempo evitando que te lleguen oportunidades de clientes que no quieres tener en tu asesoría.

2. Fija tu presupuesto

Configura tu presupuesto

En función de las características del lead verás por anticipado el coste que tendrá para que puedas escoger cuántos leads quieres recibir. Una vez seleccionado el volumen y el precio puedes adquirir un bono por el que recibirás los leads seleccionados.

3. Empieza a recibir leads

Empieza a recibir leads

Una vez tengas un bono activo el algoritmo pondrá en cola tu petición e irás recibiendo los leads comprados por orden de generación y prioridad. Recuerda tratarlos cuanto antes puesto que cada lead recibe siempre 3 propuestas de otras asesorías.

4. Optimiza tus resultados

Optimiza tus resultados

Cambia tu audiencia siempre que quieras configurando otras audiencias. Descubre nuevos perfiles y apóyate en la herramienta Insights para identificar tendencias y oportunidades de mercado que te ayuden a mejorar tus conversiones.

De dónde vienen los leads

¿De dónde vienen los leads?

Nuestro equipo de marketing y ventas tiene una red de canales establecidos entre los que destacan: portales sectoriales, motores de búsqueda y las principales redes sociales. 

Cuando se registra una petición de un perfil concreto se ponen en marcha las campañas que atraerán a tus potenciales compradores. El lead es cualificado manualmente por nuestro equipo de ventas para asegurarnos de su máxima calidad.

Empieza ahora