Robot generador de informes

¿Qué proceso automatiza?

Uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de escoger entre una asesoría u otra y sobre el peso del precio en la decisión final está en el valor añadido que seamos capaces de generarles. Valor añadido que puede verse reflejado en aquella información actualizada que podamos presentarle y que le ayude a tomar decisiones importantes en su negocio. La falta de tiempo y la acumulación de trabajo administrativo suele ser la causa principal por la que nos vemos incapaces de generar informes y ayudar en procesos de toma de decisiones a nuestros clientes.

El robot generador de informes es capaz de recopilar información sobre la contabilidad de nuestros clientes y generar informes de rendimiento económico, liquidación de impuestos, estados financieros, comparativas y recomendaciones personalizadas en función de los ratios obtenidos


¿Qué tiempo puede llegar a ahorrar?

Descubre qué tiempo aproximado puedes ahorrar automatizando la generación de informes mediante robots RPA

3

horas por cliente al año

300

horas por empleado al año

1

empleado cada 600 clientes

¿Cómo funciona?

Paso a paso del robot de generación de informes

  1. 1
    Escoges la periodicidad con la que deseas que el robot genere los informes, la plantilla que tendrán estos informes y las recomendaciones que quieres incluir en ellas
  2. 2
    Configura la periodicidad con la que quieres que se generen estos informes o bien lanza una solicitud de ejecución cuando lo necesites. Cuando llega el momento Lourdes se encarga de todo
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    Programa el envío del informe de manera automática desde una cuenta de correo de tu asesoría o bien recibe un aviso cuando el informe esté listo para que lo revise y envíe un miembro de tu equipo

Calculadora de ahorro RPA

Calcula cuánto tiempo ahorraría tu asesoría si utilizases tecnología de robotización de procesos RPA

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