Organización para Asesorías

Miles de asesores sufren en silencio con jornadas maratonianas, márgenes cada vez más ajustados, conflictos con el personal y muchas dificultades para sobrevivir.

organización para asesoría


Los 6 cambios que debes implementar en tu asesoría para salir del caos del día a día y multiplicar x3 su rentabilidad

 

¿Quieres aplicar el Método Consolida en tu asesoría?

En esta llamada gratuita vamos a sentarnos a analizar tu asesoría para darte claridad sobre qué está fallando, el plan de acción para resolverlo y definir si podemos ayudarte a mejorar su gestión y multiplicar x3 su rentabilidad.

Ya hemos transformado más de 100 asesorías


"Como responsable de la asesoría lo que más me ha gustado es haber encontrado por fin una herramienta que me permite analizar bien la rentabilidad de los clientes, sistematizar los trabajos y poder llevar un control de las tareas que se vienen haciendo en la asesoría día a día."

advisorsy-testimonio-ibon-calvillo

Ibón Calvillo

Biok2

"Me han ayudado a recuperar la visión empresarial y estratégica que había perdido. He pasado de autoemplearme a ser empresaria. Esto implica a veces decisiones complicadas, pero inherentes a nuestro papel."

Arancha Adicor Foto

Arancha Díaz

Adicor Asesores

"La gestión diaria y los problemas diarios no nos pueden impedir la perspectiva que tiene que tener un empresario para llevar su negocio."



MARTA-FOTO-TESTIMONIO

Marta Sevilla

Asesoría Sevilla


"Era una necesidad automatizar el trabajo mecánico y podernos dedicar a tareas que añaden valor."

TESTIMONIO-WEB-EASY-03

Leopoldo Collado

Easy Asesores

Habla con un especialista