fbpx

Programa Emprendedores Asesorías

Programa Emprendedores Asesorías

Entra en el negocio del asesoramiento con ventaja

Programa formativo intensivo, de consultoría y acompañamiento
Con financiación a 12 meses sin intereses y 25% de bonificación

Quizá ya estás harto de trabajar para otro o piensas que la mejor opción para salir al mercado laboral es emprendedor. Si estás pensando en entrar en el negocio del asesoramiento fiscal, laboral y/o contable desde cero hemos creado una solución a la medida de tus necesidades. Con el Programa Emprendedores Asesorías de Método Consolida podrás optar al programa de aceleración para asesorías adaptado a emprendedores con 6 semanas de formación y consultoría y de 24 a 36 meses de acompañamiento para poner en marcha tu negocio con la mejor estrategia y tener un rápido crecimiento desde el principio.

Queremos que reduzcas la curva de aprendizaje y no tengas que cometer los errores habituales que comenten los empresarios del sector al comenzar. Construye una empresa orientada hacia la escalabilidad y evita caer en la trampa del autoempleo.

Sabemos lo duro que es emprendedor y la limitación de recursos que tenemos al principio, por ello, el programa cuenta con financiación a 12 meses sin intereses y una bonificación de 25%.

Un innovador y disruptivo modelo

6 semanas en las que el equipo de Método Consolida te enseñará a crear un modelo de negocio

Método, tecnología y formación

Aprenderás los últimos métodos, estrategias, tecnologías y formación para hacer crecer tu asesoría

Foco en crecimiento y rentabilidad

Podrás conocer y usar las últimas herramientas y estrategias de captación comercial y marketing

Escalabilidad

Aprenderás a organizar el trabajo para crecer de manera ordenada, escalada y rentable
Contenidos del programa
Un programa de formación, consultoría y acompañamiento empresarial
Modalidad presencial

Si todavía no te has familiarizado o te sientes cómodo con las metodologías online asiste a las formaciones y sesiones de trabajo de manera presencial en nuestras instalaciones. Trabajarás codo con codo con el equipo de especialistas.

Modalidad online

Reduce costes con esta modalidad. NO se trata de clases pre-grabadas o material enlatado, el equipo de implantación realizará las sesiones y formaciones de forma personalizada contigo y tu equipo a través de videoconferencia

Soportado en una plataforma online y una comunidad privada

Independientemente de la modalidad que escojas: presencial u online, dispondrás de una plataforma online con todo el material trabajado y formaciones grabadas para poder verlas bajo demanda siempre que quieras y cuando más te apetezca. A ti y a tu equipo. Este material está en permanente actualización y mejora y dispondrás de acceso vitalicio al mismo. Incluso después de terminar el programa y los 24 meses de acompañamiento.

Además de la plataforma online dispondrás de acceso a la zona privada para miembros del programa de aceleración en la comunidad de Método Consolida, un espacio online donde reunimos a aquellos empresarios del sector con ganas de crecer, mejorar su situación y crear proyectos que marquen la diferencia.

Tras las 6 semanas de formación y consultoría nos pondremos en marcha acompañándote durante un período de 24 a 36 meses

Con lo accesible que es la información y los conocimientos hoy en día, ¿cómo es posible que exista tanta diferencia entre los resultados obtenidos por unos empresarios y por otros?. La mayoría de los proyectos de consultoría y formación fracasan porque se abandonan las herramientas y estrategias cuando se acaba la motivación inicial, aparece la resistencia al cambio o desconocemos cómo implantar lo aprendido en la vida real.

Por eso nosotros seguiremos de la mano contigo durante un período de 24 a 36 meses para asegurarnos que mantenemos el plan en marcha y aplicamos los ajustes necesarios para conseguir los objetivos.

El objetivo es alcanzar rápidamente una facturación de 100.000€
Sesión gratis de estrategia