Centro de Ayuda de Método Consolida
  • Centro de ayuda
  • Solicitudes
  • Ir a MetodoConsolida.es

Gestión de clientes y proyectos en Odoo para asesorías

  • Centro de Ayuda
  • Gestión de clientes y proyectos en Odoo para asesorías
Cómo llevar de manera integral la relación con el cliente: proyectos, tareas, partes de horas, solicitudes, avisos, flujos de trabajo, conversaciones…
  • Cómo llevar el NPS o encuestas de satisfacción en Odoo
  • ¿Cómo podemos monitorizar la gestión y el servicio al cliente en Odoo?
  • Cómo sacar informes de gestión en Odoo
  • Como usar las alertas inteligentes
  • Cómo importar un SPRINT en Odoo
               
Método Consolida - Todos los derechos reservados
Centro de Ayuda de Método Consolida
  • Centro de ayuda
  • Solicitudes
  • Ir a MetodoConsolida.es
Para garantizarle una navegación por nuestra web segura y de calidad, le informamos que utilizamos Cookies. Si está de acuerdo clique ACEPTAR. Puede bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.AceptarRechazar