Organización de personal asesor
Aprende a estructurar tu equipo de trabajo con un reparto de roles y funciones que te impulse hacia tus objetivos.
Organigrama, puestos y funciones
Crea el organigrama de tu asesoría con la descripción de puestos adecuada para el tipo de asesoría que quieres construir. Identifica las competencias técnicas y transversales necesarias para que cada puesto cumpla su misión con éxito.
Reparto y asignación de trabajo
Aprende una metodología organizativa que te facilite la asignación de trabajo a cada miembro del equipo, midiendo el reparto equilibrado de la carga de trabajo y estableciendo mecanismos objetivos de medición y seguimiento del rendimiento operativo.
Evaluación de desempeño
Descubre un sistema de evaluación para monitorizar la adecuación de cada miembro del equipo a su puesto y establecer un sistema para identificar áreas de mejora y programar compromisos de crecimiento con cada miembro del equipo.
Retribución variable e incentivos
Implanta un sistema de retribución variable y de incentivos en función del rendimiento operativo de cada miembro del equipo y que mejore el nivel de compromiso con los objetivos.