fbpx

Testimonios

Testimonios

¿Qué opinan de nosotros?

Asesoría Sevilla

Asesoría Sevilla es una empresa familiar con más de 30 años de historia y que se encuentra actualmente en su segunda generación. Marta, Rosana y su equipo recurrieron a Método Consolida para llevar a cabo un proceso de crecimiento e innovación que les ayudase a conseguir sus objetivos empresariales. Un proceso de aceleración es un proyecto que requiere de abrir la mente, aprender nuevas estrategias, probar otras herramientas y descubrir que hay otra forma de hacer las cosas, incluso en los sectores más tradicionales. Asesoría Sevilla se encuentra en este momento en pleno proceso de aceleración.

"La gestión diaria y los problemas diarios no nos pueden impedir la perspectiva que tiene que tener un empresario para llevar su negocio."

Marta Sevilla

"La materia que nos habéis dado me ha ayudado mucho y me ha hecho ver cosas diferentes que a lo mejor no me había parado nunca a pensar."

Olga Bertomeu

Catalá y Manglano

Catalá y Manglano es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento y punteros en el uso de la tecnología. Kiko, Irina y su equipo recurrieron a Método Consolida para llevar a cabo un proceso de crecimiento e innovación que les ayudase a conseguir sus objetivos empresariales y a generar un modelo de negocio sostenible a largo plazo.

"Salir del concepto tradicional de asesoría, eso es lo que más me ha gustado. Dejar de ser profesionales que conviven bajo el mismo techo para favorecer un trabajo más sincronizado y más en equipo."

"Ha sido una revolución a todos los niveles, tanto de organización como de salir al exterior. Es un cambio total que te obliga a replantearte el negocio."

Kiko Catalá

Easy Asesores y Consultores

Easy Asesores y Consultores es una empresa familiar con una larga tradición y experiencia. Más de 25 años de trayectoria profesional avalan su trabajo. Leopoldo y su equipo recurrieron a Método Consolida para construir un sistema rentable y escalable que se consolidase en el tiempo.

"Nos ha dado otra perspectiva de cómo organizar el trabajo, entender que hay tareas en las que dedicamos mucho tiempo y que no son productivas y tener un visión más concreta del trabajo que hacemos y de la rentabilidad."

"Realmente era una necesidad implantar determinadas herramientas, sobre todo, herramientas informáticas para intentar que el trabajo mecánico se pueda automatizar y podernos dedicar a tareas que realmente añaden valor."

Leopoldo Collado

Sesión gratis de estrategia