Aprendizaje

Olvida el concepto de curso. Aprende el Método Consolida© con un itinerario de microlecciones libres en función de tus objetivos.

Aprendizaje

¿Qué aprenderás?

Organización y sistemas

Una metodología organizativa que te permitirá liderar tu equipo y escapar del autoempleo, sin perder el control.

Tecnología y automatización

Incorpora la última tecnología para gestionar tu despacho, optimizar procesos, e incrementar la productividad.

Estrategia

Las mejores estrategias prácticas para incrementar la productividad y/o el tamaño de tu asesoría.

Ventas y marketing

Crea tu procedimiento de ventas repetible y escalable, maneja objeciones y convierte prospectos en clientes.

No es un curso online

No es un curso online

Los cursos online tienen principio y fin, deben seguirse en estricto orden de rigurosidad y requieren de un tiempo determinado para completarlos. 

El servicio de Aprendizaje de la Plataforma de Método Consolida está diseñado para que puedas adquirir los conocimientos y habilidades que necesitas en función del tiempo que tengas disponible y los objetivos que quieras alcanzar. El contenido está permanentemente actualizado y renovado.

1. Escoge tus objetivos

Objetivos

Selecciona en el asistente cuáles son los objetivos que quieres alcanzar en tu asesoría: mejorar la organización, incrementar la productividad, aumentar el número de clientes o construir un sistema para escapar del autoempleo.

2. Genera tu plan

Mi Plan

Una vez configurados tus objetivos el algoritmo de Aprendizaje configura un plan personalizado con la hoja de ruta que debes seguir dentro de la plataforma y los hitos que debes ir alcanzando para conseguir los objetivos establecidos.

3. Empieza tu hoja de ruta

Hoja de ruta del asesor

Ves trabajando el contenido de tu hoja de ruta estructurado en microlecciones que puede seguir a tu ritmo en función de tu disponibilidad y siguiendo el orden que mejor te parezca.  Puedes volver justo donde lo dejaste en cualquier momento.

4. Obtén apoyo en vivo

Apoyo en vivo

Inscríbete en nuestras sesiones de formación o mentorización en vivo donde un especialista de cada uno de los diferentes bloques imparte lecciones y responde dudas en directo a través del sistema de videoconferencia.

5. Preguntas y respuestas

Preguntas y Respuestas

Consulta el sistema de Preguntas y Respuestas donde encontrarás las dudas más habituales respondidas por especialistas y por la comunidad. Plantea dudas, ayuda respondiendo y puntúa la utilidad de cada una de las aportaciones de la sección.

6. Apóyate en la comunidad

Comunidad de asesores

Conecta con otros asesores que tienen las mismas inquietudes y objetivos que tú. Aprovecha el camino de aquellos que ya han pasado por ahí, comparte ideas y motivación y disfruta del recorrido acompañado de la comunidad.

Empieza ahora