Normas de la comunidad de Método Consolida

Foro cerrado con información de ayuda para sacar el máximo provecho a la comunidad, normas de convivencia y avisos importantes a tener en cuenta para maximizar los resultados que obtenemos todos con Método Consolida y sus herramientas

Moderador: Equipo de Método Consolida

Cerrado
Avatar de Usuario
Álvaro Martínez
Equipo de Método Consolida
Equipo de Método Consolida
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 Feb 2020, 21:52
Contactar:

¡Bienvenido a la comunidad de Método Consolida!

Como en toda comunidad necesitamos establecer una serie de normas basadas en el sentido común para asegurarnos que se cumplen los objetivos de este espacio y todo el mundo se siente cómo y seguro.
Objetivos y naturaleza de la comunidad

El objetivo de esta comunidad es reunir de manera online a aquellos asesores y especialistas tecnológicos con inquietud hacia la mejora continua, el crecimiento y desarrollo y la adaptación al cambio en el sector. Con la participación y colaboración en los diferentes foros de la comunidad podemos compartir ideas, conocimientos, experiencias y estrategias para acelerar nuestros procesos de crecimiento y mejora además de alcanzar los objetivos definidos lo antes posible.

Para que esta comunidad cumpla sus objetivos es muy importante que todos sus miembros tengan una mentalidad abierta, positiva y colaborativa.

Acceso y participación

La comunidad se divide en dos apartados: foros abiertos para todos y miembros de Método Consolida. Cualquier asesor o especialista tecnológico puede registrarse libremente y participar en los foros abiertos, aunque recomendamos la acreditación para una participación más ágil y cómoda. Son miembros de Método Consolida aquellos participantes en cualquiera de los programas de formación, aceleración o proyectos de consultoría de Método Consolida.

La participación se realiza mediante la publicación de temas (hilos) y mensajes (dentro de los temas o hilos). Cada hilo va relacionado con la temática inicial para la que se ha creado y los mensajes que vengan a continuación deben guardar relación con dicho tema. Abriremos un nuevo hilo o tema cuando tengamos que tratar un asunto diferente al del hilo en cuestión en el que estemos participando. De esta forma seguir una conversación es mucho más cómodo para todos los miembros de la comunidad.

Con el finde clasificar mejor la información, cada temática tendrá que plantearse en el foro definido para ello. Recomendamos hacer una búsqueda previa por los foros a la hora de localizar cualquier información y evitar crear temas duplicados. No obstante, el equipo de Método Consolida podrá cerrar, unir o dividir temas con el objetivo de organizar mejor todos los contenidos.

Contenidos no permitidos

Está terminantemente prohibido la publicación de temas y mensajes que incumplan la legislación española o cuyo contenido o temática sea ofensivo, racista, machista, homófobo o de carácter sexual. Así mismo está prohibida también la publicación de ofertas y promociones.

Este es un espacio orientado a apoyarnos mutuamente para construir un sector diferente, desarrollarnos a nivel personal y profesional y encontrar caminos para obtener resultados que en la jerga común consideraríamos excepcionales. Por lo tanto este es un espacio que debe estar libre de negatividad, críticas destructivas y escenarios catastróficos. La queja y las lamentaciones no son bienvenidas. Plantea tus temas orientados a encontrar un camino, una solución, una mejora y no a autocompadecerte y buscar que los demás te sigan el juego. Quizá te parezcan algo duras estas palabras pero si queremos realmente conseguir el impulso necesario para construir un nivel de vida extraordinario necesitamos estar motivados, animados, positivos y fuertes interiormente. La negatividad y la queja no contribuyen a esto. Quizá estas acostumbrado a vivir rodeado de este tipo de comentarios y sentimientos, por ello, este es un espacio que te brinda la oportunidad de manejarte en un entorno diferente. Aprovéchalo.

Por el propósito de esta comunidad no recomendamos tratar temas políticos que no tengan que ver de forma estricta con un tema vinculado a nuestro sector y propósito de esta comunidad. Las opiniones políticas tendrán que hacerse con el máximo respeto hacia la pluralidad y libertad de opinión de terceros.

Si eres miembro de alguno de los programas o servicios de Método Consolida y tienes alguna incidencia, consulta, queja o reclamación la comunidad NO es el espacio adecuado para canalizarla y darle solución. Por favor, ponte en contacto con el responsable de tu proyecto o escríbenos vía email, mediante está página de contacto o con un mensaje privado a cualquiera de los miembros del equipo de Método Consolida.

Incumplimiento

El incumplimiento de esta normativa será causa directa de aviso, expulsión temporal o definitiva. Además se retirarán los mensajes e hilos sin perjuicio de su archivo para las correspondientes acciones legales que pudiesen proceder en caso de publicación de contenidos ilícitos u ofensivos.
Dicho esto... espero que disfrutes de la estancia ya que todo el equipo de Método Consolida se esfuerza cada día para facilitarte el alcance de tus objetivos y una vida mejor para el asesor. Somos humanos y también nos equivocamos, pero nos encanta aprender y corregir cuando es necesario. Siéntete libre de sugerirnos cualquier mejora y la estudiaremos a fondo. Entre todos vamos a construir un sector mejor: para nuestra sociedad, para nuestros clientes, para nuestras familias y para nosotros.

No te olvides de echar un vistazo a estos temas que también son importantes: ¡A participar!
CEO en Método Consolida
www.metodoconsolida.es
Cerrado