CRM Odoo para asesorías
Gestiona tu actividad empresarial, comercial y tus clientes en este CRM especializado para asesorías
Si estás buscando una herramienta que te permita gestionar toda la información de tu asesoría, estás en el sitio adecuado. Nuestro CRM/ERP basado en Odoo es un sistema de información integral que te permite llevar la trazabilidad de todo lo que ocurre en tu negocio.
Con este sistema puedes mejorar la eficiencia y la rentabilidad de tu asesoría gracias a tener todo conectado: empresa, clientes y datos. Con el nivel de planificación que te permite este tipo de herramienta, podrás centralizar toda la información, mejorar la eficiencia comercial y ahorrar tiempo evitando duplicidades entre diferentes plataformas y tomando mejores decisiones operativas.
¿En qué puede ayudarte Odoo para asesorías?
Gestión comercial
Monitoriza y gestiona el proceso comercial desde el primer contacto: en qué etapa está cada oportunidad, cuál es el estado de cada negociación y presupuesto, recoge los datos de los formularios web de forma automática...
Gestión administrativa
Gestiona todo lo que ocurre desde el cierre de la venta hasta la prestación del servicio. Define qué te ha contratado cada cliente, con qué condiciones, genera contratos y fírmalos en pocos clics.
Gestión operativa
Lleva de manera integral la relación con el cliente y facilita al equipo de trabajo la focalización en sus prioridades, gestión de tareas, solicitudes y peticiones de los clientes, imputación de tiempos y costes, control de plazos límite...
Algunas funcionalidades
Servidores y datos alojados en España
Garantías de seguridad jurídica y técnica
Cumplimiento
de RGPD
Acceso desde cualquier dispositivo
15€/usuario/mes
todo incluido y sin permanencia
Contratación mínima de 5 usuarios