Desarrollo y optimización de procesos para asesorías

Un sistema de trabajo escalable, estructurado y óptimo para que tu equipo preste el servicio que tú mismo prestarías si tuvieses infinitas horas al día.

Desarrollo y optimización de procesos para asesorías
Los procesos son los cimientos del sistema

Los procesos son los cimientos del sistema

La diferencia entre un autoempleo, donde todos los procesos clave dependen del propietario de la asesoría y la misma no funciona sin su presencia, y un asesoría escalable con una ejecución óptima, predecible y de calidad, se encuentra en los procesos y la metodología organizativa.

Un sistema en adecuado funcionamiento es capaz de entregar resultados predecibles para sus clientes manteniendo el equilibrio entre cobertura de la expectativa (qué espera el cliente de su asesor), calidad técnica y rentabilidad (esfuerzo y recursos que se requieren para prestar el servicio).

Ahorra tiempo y esfuerzo

Ahorra tiempo y esfuerzo

Desarrollar y optimizar procesos es la terrible pesadilla de muchos de los propietarios de asesorías de todos los tamaños. En nuestra mente el proyecto de desarrollo se convierte en algo faraónico que llevará mesas, incluso años, y nunca acabará. Sin embargo, la buena noticia que podemos darte es que en Método Consolida ya tenemos estos procesos desarrollados y optimizados. Esto te ayudará a no empezar desde cero y a ahorrar tiempo en su desarrollo.

Cómo implantarlos en tu asesoría

Tú mismo puedes hacerlo

Plataforma Método Consolida

Mediante el servicio de Aprendizaje incluido en nuestra plataforma puedes aprender a implantarlo por tu cuenta con el apoyo del algoritmo inteligente de aprendizaje y el apoyo de nuestro equipo con sesiones de formación y mentorización en vivo.

Olvida el concepto de curso. Aprende con un itinerario de microlecciones libres en función de tus objetivos.

Nosotros lo hacemos en tu asesoría

Consultoría para asesorías

Si prefieres que un equipo de especialistas te ayude de forma personalizada a ponerlo en marcha en tu asesoría puedes contratar un proyecto de consultoría. Mediante sesiones de trabajo y un proceso de implantación lo lograremos con éxito.

Trabajamos con modalidad online o semipresencial en todo el territorio nacional.