Cómo organizar eficazmente equipos y tareas en una asesoría
La gestión de las operaciones diarias es uno de los principales retos en la organización de una asesoría. Saber si los equipos se encuentran realmente sobrecargados o no, la medición del rendimiento y la gestión del estrés y ansiedad son elementos indispensables para la mejora de la productividad.
![como-organizar-equipos-tareas-asesoria-evento-online-metodo-consolida](https://www.metodoconsolida.es/wp-content/uploads/2022/08/como-organizar-equipos-tareas-asesoria-evento-online-metodo-consolida.png)
25 de agosto
12h (GMT+2)
45'
Duración aproximada
![Álvaro Martínez Álvaro Martínez](https://www.metodoconsolida.es/wp-content/uploads/2021/11/Foto_nueva_perfil_Álvaro_OK-1.png)
con Álvaro Martínez
CEO en
Método Consolida
¿Qué veremos en este evento?
El desafío de la productividad en una asesoría
Principales desafíos en la gestión de equipos técnicos
Metodologías organizativas y gestión de las tareas
Métricas para evaluar el rendimiento técnico
Herramientas para la gestión de los equipos