Masterclass Organización de una asesoría

Cómo gestionar una asesoría para mejorar la productividad

Durante el evento pudimos aprender los diferentes paradigmas organizativos y las herramientas y estrategias de gestión específicas para una asesoría

Este evento se celebró el

25 de marzo

La duración del evento fue de

1h

ÁLVARO MARTÍNEZ

con Álvaro Martínez

CEO en Método Consolida

¿Qué vimos en este evento?

Productividad y métricas

Qué es la productividad, cómo medirla y otras métricas objetivas para la asesoría

Sistematización y autoempleo

Diferencia entre los modelos sistematizados y el autoempleo. Ventajas e inconvenientes

Metodología y procesos

Cómo construir los cimientos de un sistema y organizar el trabajo técnico

Automatización

Cómo automatizar de manera efectiva y reducir el tiempo necesario de personal

El sistema de información

Cómo mejorar la gestión de los flujos de información del negocio

Dudas y preguntas

Espacio para preguntas que pudiesen surgir a los participantes

Volver a ver el evento

Vuelve a verlo en la Plataforma