Freelancer
BETA

Encuentra técnicos freelance cualificados y validados para ayudarte o consigue trabajos de otras asesorías para mejorar tus ingresos.

Freelancer
Mano de obra para asesorías

Soy asesor, necesito mano de obra

Llega la campaña de RENTA, las cuentas anuales, el trimestre o incluso estás teniendo mucho éxito con tu estrategia comercial o Lead Generator y necesitas dar salida a gran cantidad de trabajo técnico que tu equipo no puede absorber.

Quizá todavía estás en esa fase en la que no puedes asumir todo el trabajo que tienes pero todavía no puedes contratar a nadie. 

Con Freelancer puedes localizar profesionales validados del sector de la asesoría a los que puedes subcontratar para ayudarte a cubrir esos picos de trabajo.

Incrementar los ingresos de la asesoría

Soy asesor, necesito más ingresos

Quizá estés empezando y necesitas más ingresos o tienes parte de tu equipo con capacidad para absorber más trabajo. 

Encuentra ofertas de otros asesores que necesitan ayuda para atender sus necesidades operativas e incrementa tus ingresos de manera rápida.

Así de fácil es con Freelancer
BETA

Necesito un Freelance

1. Publica tu oferta

Oferta para asesor freelance

Configura el tipo de trabajo que buscas entre: contabilidad, mercantil, fiscal, laboral, jurídico u otros. Fija un precio o escoge “mejor oferta” para que los freelance te envíen su propuesta y determina un plazo de ejecución para desarrollar el trabajo.

Soy Freelance

1. Configura tu perfil

Perfil asesor freelance

Destaca tu experiencia y dominio en cada una de las áreas de conocimiento entre contabilidad, mercantil, fiscal, laboral, jurídico u otros. Elige si quieres mostrar un rango de precios o tarifas y la forma de pago que quieres para trabajar.

2. Revisa las inscripciones

Revisa tus inscripciones

Revisa cómo los freelance interesados se inscriben en tu oferta. Comprueba su perfil para verificar que cumplen con los requisitos que deseas. Lee las reseñas que otros asesores les han dejado cuando han trabajo con ellos.

2. Aplica a ofertas

Aplica a ofertas

Busca entre las ofertas de encargos publicadas aquellas que más te interesan. Filtra por área de especialidad, experiencia u oferta de precio. Envía tu solicitud con un buen mensaje de presentación y espera a que te asignen el encargo.

3. Asigna la oferta

Mensajería privada

Negocia y acuerda todos los detalles que necesites con el freelance mediante el sistema de mensajería privada de la Plataforma. Genera un contrato de servicio fácilmente con pocos clicks y con todas las condiciones en pocos minutos.

3. ¡A trabajar!

Asesor freelance

Una vez concretados todos los detalles del encargo mediante el sistema de mensajería privada de la Plataforma podrás firmar online el contrato de servicio con todas las garantías y podrás ponerte manos a la obra con el encargo recibido.

4. Valora al Freelance

Valoración de freelance

Una vez terminado el servicio y confirmada la liquidación del mismo podrás dejar una reseña con tu experiencia para ayudar a otros usuarios. Si algo no ha salido bien puedes utilizar nuestro servicio de disputas para ayudar a solucionarlo.

4. Revisa tu valoración

Revisa tus valoraciones

Confirma la liquidación del encargo y revisa la valoración que te han dejado. Consigue buenas reseñas para mejorar el número de encargos recibidos. Si algo no ha salido bien puedes utilizar nuestro servicio de disputas para ayudar a solucionarlo.

Empieza ahora