Cómo clasificar los clientes en función de su rentabilidad
Descubre por qué es importante, y cómo puedes analizar y clasificar los clientes de tu asesoría en función de la rentabilidad.
Además, aprende cómo segmentarlos para determinar mejores estrategias de comunicación, marketing y ventas, de acuerdo con tus objetivos.
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Podcast
Texto
con Enrique Bieco
El objetivo de este contenido es ayudarte a clasificar los clientes en función de su rentabilidad.
Detalles del contenido
CLASIFICA LOS CLIENTES EN FUNCIÓN DE SU RENTABILIDAD
Análisis de la rentabilidad
Aprende a determinar si un cliente es o no rentable para tu asesoría, a través del cálculo del CPS (Customer Profitability Score).
Clasificación de clientes
Las 4 posibilidades de segmentación que ofrece la matriz de Boston Consulting Group, en función del crecimiento y de la cuota de mercado.
Estrategias de segmentación
Cómo decidir estratégicamente en qué clientes invertir nuestros esfuerzos y recursos, y cuáles deberíamos ir abandonando poco a poco.
Dudas y preguntas habituales
El desafío que estas a punto de experimentar seguramente otros lo hayan superado con éxito. Descubre casos reales en la comunidad.
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