Cómo clasificar los clientes en función de su rentabilidad

Descubre por qué es importante, y cómo puedes analizar y clasificar los clientes de tu asesoría en función de la rentabilidad.

Además, aprende cómo segmentarlos para determinar mejores estrategias de comunicación, marketing y ventas, de acuerdo con tus objetivos.

Rentabilidad clientes

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ENRIQUE D. BIECO

con Enrique Bieco

El objetivo de este contenido es ayudarte a clasificar los clientes en función de su rentabilidad.

Detalles del contenido

CLASIFICA LOS CLIENTES EN FUNCIÓN DE SU RENTABILIDAD

Análisis de la rentabilidad

Aprende a determinar si un cliente es o no rentable para tu asesoría, a través del cálculo del CPS (Customer Profitability Score).

Clasificación de clientes

Las 4 posibilidades de segmentación que ofrece la matriz de Boston Consulting Group, en función del crecimiento y de la cuota de mercado.

Estrategias de segmentación

Cómo decidir estratégicamente en qué clientes invertir nuestros esfuerzos y recursos, y cuáles deberíamos ir abandonando poco a poco.

Dudas y preguntas habituales

El desafío que estas a punto de experimentar seguramente otros lo hayan superado con éxito. Descubre casos reales en la comunidad.

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