Cómo crear una estrategia de Lead Magnet

Aprenderás las distintas etapas del marketing inbound, que es un Lead Magnet y como puede ayudarte a conseguir contactos de calidad para tu asesoría.

Además, descubrirás como el buyer persona te puede orientar en la elección del tema, como llevar a cabo el contenido y la estrategia de difusión, y cuáles son las métricas que podemos utilizar para la mejora continua.

Estrategia Lead magnet

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Texto

Álvaro Martínez

con Álvaro Martínez

El objetivo de este contenido es ayudarte a construir tu propio Lead Magnet para para tu asesoría.

Detalles del contenido

CREA UNA ESTRATEGIA DE LEAD MAGNET para tu asesoría 

Etapas del marketing inbound

Cuáles son las herramientas de atracción que te ayudarán a llegar hasta tus potenciales clientes, fidelizarlos y convertir.

Qué es un Lead Magnet

La estrategia que utilizaremos para atraer Leads y ampliar nuestra base de datos, con el objetivo de una estrategia comercial.

Contenido y estrategia

El contenido de valor que crearemos para atraer a los contactos y dar pie a la acción de conversión o entrega de valor posterior.

Métricas para la mejora continua

Descubre los indicadores que te ayudarán a saber si las estrategias de Lead Magnet te está funcionando o no.

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