Cómo crear una estrategia de Lead Magnet
Aprenderás las distintas etapas del marketing inbound, que es un Lead Magnet y como puede ayudarte a conseguir contactos de calidad para tu asesoría.
Además, descubrirás como el buyer persona te puede orientar en la elección del tema, como llevar a cabo el contenido y la estrategia de difusión, y cuáles son las métricas que podemos utilizar para la mejora continua.
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Podcast
Texto
con Álvaro Martínez
El objetivo de este contenido es ayudarte a construir tu propio Lead Magnet para para tu asesoría.
Detalles del contenido
CREA UNA ESTRATEGIA DE LEAD MAGNET para tu asesoría
Etapas del marketing inbound
Cuáles son las herramientas de atracción que te ayudarán a llegar hasta tus potenciales clientes, fidelizarlos y convertir.
Qué es un Lead Magnet
La estrategia que utilizaremos para atraer Leads y ampliar nuestra base de datos, con el objetivo de una estrategia comercial.
Contenido y estrategia
El contenido de valor que crearemos para atraer a los contactos y dar pie a la acción de conversión o entrega de valor posterior.
Métricas para la mejora continua
Descubre los indicadores que te ayudarán a saber si las estrategias de Lead Magnet te está funcionando o no.
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