Organización de personal asesor

Aprende a estructurar tu equipo de trabajo con un reparto de roles y funciones que te impulse hacia tus objetivos.

Organización de personal asesor
Organigrama, puestos y funciones

Organigrama, puestos y funciones

Crea el organigrama de tu asesoría con la descripción de puestos adecuada para el tipo de asesoría que quieres construir. Identifica las competencias técnicas y transversales necesarias para que cada puesto cumpla su misión con éxito.

Reparto y asignación de trabajo

Reparto y asignación de trabajo

Aprende una metodología organizativa que te facilite la asignación de trabajo a cada miembro del equipo, midiendo el reparto equilibrado de la carga de trabajo y estableciendo mecanismos objetivos de medición y seguimiento del rendimiento operativo.

Evaluación de desempeño

Evaluación de desempeño

Descubre un sistema de evaluación para monitorizar la adecuación de cada miembro del equipo a su puesto y establecer un sistema para identificar áreas de mejora y programar compromisos de crecimiento con cada miembro del equipo.

Retribución variable e incentivos

Retribución variable e incentivos

Implanta un sistema de retribución variable y de incentivos en función del rendimiento operativo de cada miembro del equipo y que mejore el nivel de compromiso con los objetivos.

Cómo implantarla en tu asesoría

Tú mismo puedes hacerlo

Plataforma Método Consolida

Mediante el servicio de Aprendizaje incluido en nuestra plataforma puedes aprender a implantarlo por tu cuenta con el apoyo del algoritmo inteligente de aprendizaje y el apoyo de nuestro equipo con sesiones de formación y mentorización en vivo.

Olvida el concepto de curso. Aprende con un itinerario de microlecciones libres en función de tus objetivos.

Nosotros lo hacemos en tu asesoría

Consultoría para asesorías

Si prefieres que un equipo de especialistas te ayude de forma personalizada a ponerlo en marcha en tu asesoría puedes contratar un proyecto de consultoría. Mediante sesiones de trabajo y un proceso de implantación lo lograremos con éxito.

Trabajamos con modalidad online o semipresencial en todo el territorio nacional.