Robotización de ITs
Caso de uso real de robots en asesoría
Qué proceso robotizamos
El proceso de gestión de ITs (incapacidades temporales) en Seguridad Social es uno de los procesos base de cualquier servicio laboral de asesoría. Un proceso sistemático que sigue un esquema establecido previamente.
Este proceso requiere del desarrollo de tareas como:
Gran parte de este procedimiento lo podemos robotizar.
Cómo funciona
El robot descarga vía SILTRA, portales de mutua, WhatsApp o un formulario web los inputs necesarios para procesar las ITs
Una vez recibida y validada la información graba la misma en el software laboral
Seguidamente realiza los procedimientos oportunos con la Seguridad Social, si son necesarios. También en DELTA
Qué ventajas proporciona
Desatención total o parcial de los procesos de grabación de ITs
Reducción o eliminación de los errores en la recogida de inputs
Reducción o eliminación de los errores de mecanización
Nos libera de tiempo y energía mental para tareas de mayor valor añadido
Conozcámonos y hablemos de tu caso particular