Traspasa
BETA

Un punto de encuentro inteligente para compradores y vendedores de carteras, manteniendo tu privacidad.

Traspasa
Compraventa de asesorías sin intermediarios

Sin intermediarios

Hasta ahora, si estabas pensando en comprar una cartera o vender tu asesoría necesitabas recurrir a un intermediario que te prestara los servicios de mediación para la compra o venta de asesorías. Aunque esta sigue siendo una buena opción si quieres hacerlo acompañado de profesionales expertos, con el servicio Traspasa de la Plataforma de Método Consolida puedes localizar compradores cualificados o carteras que reúnan los requisitos que buscas sin intermediarios: ahorrando tiempo y dinero.

1. Activa tu anuncio

Anuncio compraventa asesorías

Entra como vendedor y especifica las características de tu cartera (manteniendo el anonimato) o bien configura el tipo de cartera que estás interesado en adquirir. Solo podrán ver tus anuncios usuarios con un mandato contrario activo.

2. Filtra y conecta

Filtra y conecta

Navega por el menú de oportunidades identificando aquellos anuncios que encajan mejor con tus expectativas de compra o el perfil de inversor al que deseas traspasar tu cartera, ahorrando tiempo y dinero al filtrar por aquello que encaja contigo.

3. Contacta y negocia

Contacta y negocia

Contacta fácilmente con el sistema de mensajería privada, sin necesidad de nombres, teléfonos o emails hasta que resulte necesario. Puedes cerrar la negociación en cualquier momento manteniendo el anonimato.

4. Sigue atento

Oportunidades de compra de asesorías

No olvides ir revisando tu plataforma periódicamente para comprobar nuevas oportunidades. Nuestra Plataforma cuenta con usuarios de España y latinoamérica que pueden ser el inversor o la oportunidad que estás buscando para seguir creciendo.

Empieza ahora