fbpx

Acelera Tu Asesoría

Acelera Tu Asesoría

6 semanas para hacer crecer tu asesoría de 2 a 5 veces

24 meses de acompañamiento para conseguir los objetivos

Un día decidiste dar el paso y dejar tu empresa para convertirte en asesor independiente, quizá conseguiste crecer un poco y tener los primeros empleados o simplemente no te quedó más opción para entrar en el mercado laboral que hacerte autónomo y empezar a buscar clientes. Sin embargo, pasan los años y vives atrapado en un autoempleo con jornadas maratonianas que se rigen por el calendario fiscal. Tu día a día tiene una gran carga de contenido técnico (mayoritariamente con tareas administrativas mecánicas y repetitivas) y resolviendo imprevistos y solicitudes de clientes: consultas, requerimientos, etc.

¿Crecer? No tienes tiempo ni recursos, no sabes si la palabra empresario te define. La innovación es algo maravilloso sobre el papel pero poco factible en la realidad y la automatización es fantasía de Disney. Luchas cada día por sobrevivir inmers@ en un mercado saturado con una guerra de precios que hace que cada día se valore menos tu conocimiento y experiencia y te traten como un/a mero tramitador/a de impuestos.

Las tendencias del mercado hacen que la administración tienda a autoliquidar y tu servicio actual pierde cada vez más valor añadido. La guerra de precios es el pan de cada día. Si tienes empleados la cosa todavía se puede poner peor, porque vives preocupado por los posibles errores técnicos que puedan cometer tus equipos y las consecuencias, tanto económicas como de reputación, que puedan conllevar. Te atormenta el no tener ingresos suficientes, ya no digamos para tener beneficios, sino para pagar los gastos del despacho y que quede un salario digno.

¿Te sientes identificado?
Programa formativo intensivo, de consultoría y acompañamiento

Un innovador y disruptivo modelo

6 semanas en las que el equipo de Método Consolida estará en tu empresa ayudándote a transformarla

Método, tecnología y formación

Implantamos los últimos métodos, estrategias, tecnologías y formación para hacer crecer tu asesoría

Foco en crecimiento y rentabilidad

Usarás las últimas herramientas y estrategias de captación comercial y marketing

Escalabilidad

Aprenderás a organizar el trabajo de otra forma y crecer de manera ordenada, escalada y rentable

"La gestión diaria y los problemas diarios no nos pueden impedir la perspectiva que tiene que tener un empresario para llevar su negocio."

Marta Sevilla

"La materia que nos habéis dado me ha ayudado mucho y me ha hecho ver cosas diferentes que a lo mejor no me había parado nunca a pensar."

Olga Bertomeu

Contenidos del programa
Un programa de formación, consultoría y acompañamiento empresarial

Hemos diseñado este programa a medida de las necesidades de una asesoría y de la situación del sector, para que al implantarlo en tu empresa obtengas libertad, con un equipo solvente a nivel técnico y una buena organización del trabajo. Está diseñado para que veas crecer a tu empresa en ingresos y márgenes con un buen flujo de entrada de clientes y sin que ello suponga más esfuerzo, en tiempo y riesgo, de forma directa por ti mismo.

Tu empresa tendrá buenas valoraciones de los clientes, un nivel de tesorería que evite la ansiedad y miopía de la caja para poder centrarte en el largo plazo. Además, podrás ofrecer buenas condiciones a tus equipos que te ayuden a retener el mejor talento y que hagan que se valore tu empresa como un buen sitio en el que trabajar. En definitiva, tendrás una absoluta sensación de control sobre tu negocio aunque esté creciendo y ya no harás lo mismo que hacías el día que empezaste. Porque ahora sí, serás empresario.

Modalidad presencial

Nuestro equipo de implantación se desplaza presencialmente a tu asesoría para llevar a cabo las sesiones de formación e implantación contigo y tu equipo. Trabajamos actualmente por todo el territorio nacional.

Modalidad online

Reduce costes con esta modalidad. NO se trata de clases pre-grabadas o material enlatado, el equipo de implantación realizará las sesiones y formaciones de forma personalizada contigo y tu equipo a través de videoconferencia

Soportado en una plataforma online y una comunidad privada

Independientemente de la modalidad que escojas: presencial u online, dispondrás de una plataforma online con todo el material trabajado y formaciones grabadas para poder verlas bajo demanda siempre que quieras y cuando más te apetezca. A ti y a tu equipo. Este material está en permanente actualización y mejora y dispondrás de acceso vitalicio al mismo. Incluso después de terminar el programa y los 24 meses de acompañamiento.

Además de la plataforma online dispondrás de acceso a la zona privada para miembros del programa de aceleración en la comunidad de Método Consolida, un espacio online donde reunimos a aquellos empresarios del sector con ganas de crecer, mejorar su situación y crear proyectos que marquen la diferencia.

Después de las 6 semanas de implantación estaremos 24 meses juntos ejecutando lo aprendido

Con lo accesible que es la información y los conocimientos hoy en día, ¿cómo es posible que exista tanta diferencia entre los resultados obtenidos por unos empresarios y por otros?. La mayoría de los proyectos de consultoría y formación fracasan porque se abandonan las herramientas y estrategias cuando se acaba la motivación inicial, aparece la resistencia al cambio o desconocemos cómo implantar lo aprendido en la vida real.

Por eso nosotros seguiremos de la mano contigo durante 24 meses para asegurarnos que mantenemos el plan en marcha y aplicamos los ajustes necesarios para conseguir los objetivos.

¿Qué resultados puedo obtener?

Escoge la facturación anual de tu asesoría

El objetivo será multiplicar el tamaño de tu asesoría en ingresos por 4 con un margen medio del 15%, por lo que a los 24 meses de terminar el programa tu asesoría deberá haber generado entre 250k y 400k de ingresos adicionales con unos márgenes de 30k a 45k
El objetivo será multiplicar el tamaño de tu asesoría en ingresos por 3 con un margen medio del 15%, por lo que a los 24 meses de terminar el programa tu asesoría deberá haber generado entre 400k y 600k de ingresos adicionales con unos márgenes de 45k a 60k
El objetivo será multiplicar el tamaño de tu asesoría en ingresos por 2 con un margen medio del 20%, por lo que a los 24 meses de terminar el programa tu asesoría deberá haber generado entre 600k y 800k de ingresos adicionales con unos márgenes de 60k a 80k
Consulta nuestro programa emprendedores
¿Quién está detrás de esto?
Antonio Rubira
José María Peñalver
Laura Martínez
Rafa Fernández
Jesús Ruiz
José Luis Guzman
Álvaro Martínez
Sesión gratis de estrategia