fbpx

Acelera Tu Asesoría

Acelera Tu Asesoría

Un revolucionario programa empresarial de 12 semanas para transformar tu asesoría

Sistematiza, escapa del autoempleo y crece

Un día decidiste dar el paso y dejar tu empresa para convertirte en asesor independiente, quizá conseguiste crecer un poco y tener los primeros empleados o simplemente no te quedó más opción para entrar en el mercado laboral que hacerte autónomo y empezar a buscar clientes. Sin embargo, pasan los años y vives atrapado en un autoempleo con jornadas maratonianas que se rigen por el calendario fiscal. Tu día a día tiene una gran carga de contenido técnico (mayoritariamente con tareas administrativas mecánicas y repetitivas) y resolviendo imprevistos y solicitudes de clientes: consultas, requerimientos, etc.

¿Crecer? No tienes tiempo ni recursos, no sabes si la palabra empresario te define. La innovación es algo maravilloso sobre el papel pero poco factible en la realidad y la automatización es fantasía de Disney. Luchas cada día por sobrevivir inmers@ en un mercado saturado con una guerra de precios que hace que cada día se valore menos tu conocimiento y experiencia y te traten como un/a mero tramitador/a de impuestos.

Las tendencias del mercado hacen que la administración tienda a autoliquidar y tu servicio actual pierde cada vez más valor añadido. La guerra de precios es el pan de cada día. Si tienes empleados la cosa todavía se puede poner peor, porque vives preocupado por los posibles errores técnicos que puedan cometer tus equipos y las consecuencias, tanto económicas como de reputación, que puedan conllevar. Te atormenta el no tener ingresos suficientes, ya no digamos para tener beneficios, sino para pagar los gastos del despacho y que quede un salario digno.

¿Te sientes identificado?

"La gestión diaria y los problemas diarios no nos pueden impedir la perspectiva que tiene que tener un empresario para llevar su negocio."

Marta Sevilla

"La materia que nos habéis dado me ha ayudado mucho y me ha hecho ver cosas diferentes que a lo mejor no me había parado nunca a pensar."

Olga Bertomeu

"Salir del concepto tradicional de asesoría, eso es lo que más me ha gustado. Dejar de ser profesionales que conviven bajo el mismo techo para favorecer un trabajo más sincronizado y más en equipo. Ha sido una revolución a todos los niveles."

Kiko Catalá

"Nos ha dado otra perspectiva de cómo organizar el trabajo, entender que hay tareas en las que dedicamos mucho tiempo y que no son productivas y tener un visión más concreta del trabajo que hacemos y de la rentabilidad."

Leopoldo Collado

¿Qué trabajamos en el programa?
¿Cómo funciona?

Plataforma online

24 horas a día, cuando tu quieras, las veces que quieras

Accede al contenido online con lecciones en vídeo, podcast y lectura para poder aprender de la manera que más te guste. Obtén respuestas a todas las preguntas que tienes sobre cómo escalar tu negocio


Formación en vivo

2 veces por semana, todas las veces que quieras

Dos veces por semana damos formaciones online en vivo donde puedes participar con un formador y plantear las dudas que te surjan o las experiencias que estés viviendo en tu proceso de mejora y crecimiento


Mentorizaciones

2 veces por semana, todas las veces que quieras

Dos veces por semana abrimos un espacio de mentorización donde puedes exponer a un experto en cada área los desafíos que estás encontrando al poner en marcha tu plan y aprenderás a solventarlos

¿Qué contenidos trabajaremos?
  • Semanas 1 a 4: Estrategia

    9 lecciones de entre 1,5 y 2,5h + puesta en práctica para aprender a crear la estrategia que te permitirá pasar de un modelo de autoempleo a un modelo sistematizado, cómo empezar a escalar el negocio, qué nicho de crecimiento elegir, cómo desarrollar tu diferenciación, implantar un sistema de métricas y encontrar las estrategias que te permitan alcanzar resultados.
  • Semanas 5 a 8: Ventas y marketing

    9 lecciones de entre 1,5 y 2,5h + puesta en práctica para aprender a pasar de no saber vender a ser un gran vendedor, crear tu proceso repetible y escalable de ventas, construir un argumentario de ventas eficaz, conseguir entrevistas con potenciales clientes, llevar a cabo entrevistas con éxito y conseguir clientes nuevos, implantar un CRM y desarrollar tu estrategia de marketing eficazmente.
  • Semanas 9 a 12: Organización y operaciones

    8 lecciones de entre 1,5 y 2,5h + puesta en práctica para aprender a sistematizar tu despacho, ser más productivo personalmente y en equipo, optimizar la estructura, implantar una metodología ágil y asegurarte que el trabajo se ejecuta a tiempo y sin sobrecargas, incorporar con éxito talento, poner en funcionamiento un sistema de información ERP/CRM y cómo automatizar.
  • Semana 13 en adelante

    A partir de esta semana podrás continuar con apoyo ilimitado en mentorizaciones, participando en las formaciones en vivo y acceso a material extra adicional como esquemas prácticos de cada bloque y vídeos cortos para repasar las ideas clave de cada bloque, desarrollo de roles avanzados de gestión para obtener mayor rendimiento operativo, implantación de un sistema de retribución variable con incentivos, cómo llevar a cabo procesos de compraventa de asesorías, creación de automatizaciones avanzadas con robots RPA, acceso a procesos ya desarrollados y actualizados...
¿Quién está detrás de esto?
Sesión gratis de estrategia