octubre 22

Club Sage Despachos: qué es, acceso y opiniones

0  COMENTARIOS

Hoy en día los despachos profesionales y asesorías necesitan sentirse parte de un ecosistema empresarial en el que tengan oportunidades para mejorar la gestión de sus negocios, posicionarse y mejorar su competitividad en el mercado. Por eso Sage puso en marcha el Club Sage Despachos con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y tecnológico de asesores, despachos profesionales y sus clientes en España.

Qué es el Club Sage Despachos

El Club Sage Despachos es una plataforma online que conecta a despachos profesionales y a pequeñas y medianas empresas, dándoles acceso a una red de colaboración, formación, artículos, entrevistas y casos de éxito de expertos mundiales y mucho más.

Red club sage despachos profesionales

Esta comunidad aúna todas las ventajas de los anteriores clubes de socios de Sage. Pero esta vez en una plataforma creada junto a clientes y partners proporcionándoles un espacio exclusivo de colaboración, networking y conectividad.

De hecho, pertenecer al Club te da acceso a beneficios en la adquisición de productos, a un programa de puntos en el que los negocios pueden recibir de forma mensual premios y la posibilidad de asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.

Ventajas de pertenecer al club

Formar parte del Club supone para los profesionales del sector algunos beneficios como:

  • Acceder a programas formativos, a un amplio abanico de cursos de formación de diferente tipología o contenidos exclusivos y obtener un 50% de descuento en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas.
  • Adquirir de forma gratuita Sage One Despachos (una solución online para autónomos y pequeñas empresas que no tienen conocimientos de contabilidad y que conecta con Sage One) y ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.
  • Ser incluidos en el directorio de asesorías de la web de Sage. Esto te va a reportar más visibilidad. Además, es una buena oportunidad para que captes nuevos clientes y que tu negocio se desarrolle y crezca.
  • Incorporar a los socios en diversas iniciativas que se pongan en marcha y que contribuyen a la construcción de la imagen de marca y reputación del propio despacho como acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito o artículos en el blog de Despacho Inteligente.
  • Acudir a todos los eventos exclusivos que realice Sage y también a los relacionados con el sector.

Cómo hacerse socio

Para más información acerca de Club Sage Despachos puedes contactar a través de la siguiente dirección de email: club.es@sage.com.

Acceso una vez ya eres socio

Si ya eres cliente de Sage puedes obtener más información en: http://sage.es/despachosprofesionales/club.

Formaciones del club

Club Sage Despachos proporciona a sus socios píldoras formativas y tutoriales con el fin de optimizar su trabajo con las soluciones de la propia compañía.

Si eres socio podrás acceder a:

  • Formaciones sobre aspectos clave para estar al día
  • Novedades legales y reformas económicas que afecten a autónomos y pymes sin que tu negocio deje de seguir creciendo
  • Webinars gratuitos y masterclass con expertos sobre gestión de negocio y retos empresariales

Los cursos y acciones formativas organizados por Sage son publicados de forma periódica en su web.

La intranet

Entre las distintas secciones de la plataforma hay:

  • Un espacio de colaboración entre empresas
  • Networking para que todos los socios puedan hacer contactos y negocios entre sí
  • Formación con tutoriales para sacar el mayor partido a los programas informáticos de Sage
  • Noticias para autónomos y pymes

La sección de networking está dedicada a fomentar las relaciones laborales y proyectos entre los propios miembros del Club. Sage considera esta sección uno de sus puntos fuertes.

Opiniones

Los usuarios que han ingresado al Club destacan que pertenecer a él les ofrece ventajas como sentirse más vinculados a Sage. También la oportunidad de realizar formaciones de diversos tipos, la posibilidad de participar en foros de debate, de tener voz y ofrecer ideas acerca de las prestaciones de los programas de Sage.

Mar Donderis

¡Síguenos en Redes Sociales!

Sobre el autor

Responsable de Marketing en Método Consolida. Profesional del marketing y la comunicación, especialista en el diseño y ejecución de estrategias de marketing on y offline, para el posicionamiento, consolidación y crecimiento de las empresas.


Tags

Sage


Suscríbete para que te mantengamos al día

Contenidos para incrementar la productividad de tu asesoría: organización, estrategia, ventas, marketing, talento y tecnología

Quizá pueda interesarte también

Principales medidas fiscales 2019

Principales medidas fiscales 2019

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con un asterisco.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}