febrero 1

Diez Software de gestión para asesorías

0  COMENTARIOS

Diez Software de gestión

Fundación y breve historia de la empresa

La historia de Diez Software de gestión empieza en Santander hace 23 años de la mano de Juan Ignacio García, Pablo Serna y un tercer fundador. Aunque en sus orígenes la empresa no estaba especializada en asesorías, desarrollaban soluciones de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Con el paso de los años dieron el salto a las soluciones específicas para asesorías.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo de 40 personas y desde el año 2021 pertenece al Grupo Primavera.

Fundadores de Diez Software de gestión
Pablo Serna (izquierda) y Juan Ignacio García (derecha), fundadores de Diez Software

Grupo Primavera

Con una facturación de 60 millones de euros y más de 55.000 clientes, el Grupo Primavera surge a partir de la adquisición de la compañía Primavera BSS por parte del fondo de inversión anglosajón Oakley Capital. Este mismo grupo ha adquirido, además de Diez software, otras empresas tecnológicas como Billage, Contasimple y Professional Software.

Principales productos de Diez Software de gestión

ERPdiez Despacho

Se trata de una Suite de software que pretende ofrecer al despacho una solución integral a todas las áreas del mismo: laboral, contable/fiscal, facturación y gestión del despacho. El producto es modulable y funciona en un entorno híbrido con la nube. No es una aplicación web, requiere de una aplicación local instalada en el escritorio, pero la base de datos sí está alojada en la nube. Actualmente la aplicación local solo funciona sobre Windows

La solución está diseñada también para trabajar bajo un entorno colaborativo a través de un portal asesor y un portal empleado. Entre las principales funciones de esta suite se encuentran:

  • Gestión para el despacho: CRM, expedientes y facturación
  • Contabilidad
  • Estimaciones directas normal y simplificada
  • Pagos fraccionados
  • Regímenes forales
  • Portal asesor
  • Escáner de facturas OCR
  • Cálculo y generación de nóminas y contratos
  • Sistema Red, Siltra, Delt@ y Contrata
  • Portal del empleado

Tienes todos los detalles en este enlace.

Vídeo explicativo detallado de 34 minutos sobre ERPDiez Despacho

ERPdiez Laboral

Este producto está diseñado para la gestión del departamento laboral de la asesoría en caso de no desear adquirir la suite completa ERPdiez Despacho, ya sea porque estamos utilizando otro software en otras áreas o porque solo nos dedicamos a prestar servicios laborales. ERPdiez Laboral cuenta entre sus funcionalidades con:

  • Gestión para el despacho: CRM, expedientes y facturación
  • Cálculo y generación de nóminas y contratos
  • Sistema Red, Siltra, Delt@ y Contrata
  • Pagos fraccionados
  • Regímenes forales
  • Portal asesor
  • Portal del empleado

ERPdiez Fiscal

Como en el caso de ERPdiez Laboral, si nuestra asesoría solo presta servicios contables y/o fiscales podemos contratar este módulo. En este caso contaremos con las siguientes funciones:

  • Gestión para el despacho: CRM, expedientes y facturación
  • Contabilidad
  • Estimaciones directas normal y simplificada
  • Pagos fraccionados
  • Regímenes forales
  • Portal asesor
  • Escáner de facturas OCR

Portal del asesor y portal del empleado

El portal del asesor es una herramienta construida en entorno web que permite a los clientes de la asesoría consultar información de su empresa tales como informes y algunos modelos bajo una modalidad de autoservicio. Es decir, que no requieran enviar un email o hacer una llamada al asesor para conocer un estado financiero o descargar un determinado modelo.

El portal del empleado facilita al cliente de la asesoría un entorno comunicativo web donde sus empleados podrán descargar información como recibos de nómina o llevar a cabo gestiones laborales básicas.

diezSCAN

Esta solución permite la digitalización automatizada de facturas mediante tecnología OCR. Utilizando diezScan podremos evitar contabilizar facturas de manera manual obteniendo un ahorro de tiempo considerable en el largo plazo.

Webinar explicativo detallado de 22 minutos sobre diezScan

diezBANK

Esta solución está diseñada para conciliar movimientos bancarios de manera lo más automatizada posible. Se trata de una tecnología basada en un agregador bancario que permite conectar la información de las cuentas bancarias de los clientes con nuestra contabilidad.

Webinar explicativo detallado de 20 minutos sobre diezBank

App facturación para clientes (Gestupla)

Dentro de las soluciones ofertadas existe la posibilidad de proporcionar al cliente final de la asesoría una app integrada con las soluciones anteriores para que él mismo pueda emitir sus propias facturas.

Webinar explicativo detallado de 12 minutos sobre Gestupla

Opiniones de Diez Software

Diez cuenta con una ficha abierta en el portal Capterra, una página especializada en reseñas para productos de software. La valoración a fecha de redacción de este contenido es de 4.5 sobre 5, con 63 reseñas registradas.

Puedes leer todas las reseñas en este enlace.

Entre las principales reseñas, destacan:

Migración a Diez Software de gestión

Las asesorías que hemos consultado, clientes de Método Consolida, nos han confirmado que la experiencia en la migración ha sido buena tanto en plazo de ejecución como en calidad de los datos migrados. Experiencias de migración vividas desde Sage, Grupo Castilla y A3.

Precios

Puedes contratarte Diez Software desde 190 euros mensuales. Las tarifas tienen un precio promedio inferior al de las soluciones más populares en el mercado de la asesoría.

Álvaro Martínez

¡Síguenos en Redes Sociales!

Sobre el autor

CEO en Método Consolida. Emprendedor de corazón con 15 años de aprendizajes empresariales y deseando disfrutar otros tantos más con tantas o mejores aventuras como las vividas hasta ahora construyendo negocios desde cero, innovando y transformando sectores.


Tags


Suscríbete para que te mantengamos al día

Contenidos para incrementar la productividad de tu asesoría: organización, estrategia, ventas, marketing, talento y tecnología

Quizá pueda interesarte también

Diamacon contabilidad

Diamacon contabilidad

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con un asterisco.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}